Perú

Te recomendamos estos lugares que deben ser imprescindibles en tu visita a este lugar

Emociónate con la mística Machu Picchu

Machu Picchu es una de las 7 Maravillas del Mundo y cualquier viaje a Perú debe incluir su visita. Esta ciudadela impresiona a cualquiera, no solo por sus edificios, que todavía se pueden percibir, sino por su increíble localización. Machu Picchu está entre montañas, a casi 2500 metros sobre el nivel del mar, y uno no es capaz de imaginarse cómo se pudo completar tan inmensa construcción en un lugar tan inhóspito.

Sumérgete en la historia de Perú en Cuzco

Cuzco es una de las mejores ciudades que visitar en Perú. Además de ser la puerta de entrada a la esplendorosa Machu Picchu, este rincón tiene muchísimo más que ofrecerte.

Si usted quiere saber más, acerca de la ciudad de Cuzco

Alucina con el vuelo del cóndor en el Valle del Colca

A unas horas de Arequipa se encuentra el Valle del Colca. Comienza por Chivay para luego avanzar hasta los encantadores Yanque, Maca o Cabanaconde, pequeños pueblos rodeados de montañas

Conoce la Ciudad Blanca, Arequipa

Vigilada por un volcán, el Misti, todo viaje a Perú debería incluir una visita a la ciudad de Arequipa. Además de pasear por la Plaza de Armas y buscar entre las calles del centro las imponentes casas señoriales, una de las cosas más bonitas que visitar en Perú es el Monasterio de Santa Catalina de Siena

Salta al lago Titicaca desde Puno

Este lago situado a 4000 metros sobre el nivel del mar no solo es una auténtica belleza desde cualquiera de sus orillas, sino que también es un punto que ver en Perú repleto de cultura.

Sobrevuela uno de los misterios del mundo: las líneas de Nazca

Una de las cosas más misteriosas que ver en Perú son las conocidas como las líneas de Nazca. Situados en el desierto de Nazca, estos inmensos diseños con origen fechado entre los años 200 a.C. y 700 d.C. constituyen aún uno de los grandes enigmas de la historia peruana.