Nueva Zelanda

Te recomendamos estos lugares que deben ser imprescindibles en tu visita a este lugar

Saborear la vida cosmopolita de Wellington

La capital de Nueva Zelanda aúna cafés y tiendas, kiwis y extranjeros, festivales y eventos, todo en una perfecta armonía que hace que Wellington posea una atmósfera única y especial. Con pulmones verdes a todo su alrededor

Recorrer Mordor en el Tongariro Alpine Crossing

Catalogado como el “mejor trekking de un día de Nueva Zelanda”, el Tongariro Alpine Crossing es a la vez una maravilla a la vista y un reto a tu estado de forma. Durante 7 u 8 horas de caminata atravesarás zonas desoladas, cráteres de volcanes, lagos sulfurosos, fumarolas volcánicas e incluso acabarás la ruta cruzando bosques de pluviselva. Todo ello bajo la sombra del imponente “Monte del Destino” de Mordor.

Buscar a Frodo y Bilbo en Hobbiton

Se encuentra en Nueva Zelanda, por supuesto. Adéntrate en los 42 agujeros de Hobbit construidos cuidando hasta el último detalle, recorre los caminos y el viejo puente junto al molino.

Visitar las cuevas iluminadas por miles de glowworms en Waitomo

Si alguna vez has querido ver un cielo estrellado dentro de las entrañas de la tierra, éste es tu sitio. En la total oscuridad, a bordo de una barca mecida por el sonido del agua subterránea, alza la vista al cielo para ver miles glowworms brillando en el techo de la cueva cual estrellas en el firmamento. Se trata de pequeños gusanos luminiscentes, pero quién sabe, quizá hasta puedas identificar constelaciones.

Descubrir la cultura maorí en la geotérmica Rotorua

Parques geotérmicos por doquier y la mayor presencia maorí del país, eso es lo que ofrece Rotorua

Maravillarse en el increíble Milford Sound

Los glaciares de la Edad de Hielo esculpieron en Milford Sound un paisaje sobrecogedor. Rodeado de verdes acantilados y paredes que ascienden hasta los más de 1000 metros, recorrerás en barco este fiordo maravillado por las infinitas cascadas que caen desde un millar de sitios hasta llegar al mar, sobre todo después de las habituales e intensas lluvias.

Recorrer a pie o en kayak Abel Tasman

Entre playas, bosques, focas, kayaks, sol y caminos costeros, el parque Nacional Abel Tasman es uno de los más visitados de todo el país por su facilidad para combinarlo todo. Desde uno hasta varios días lo puedes recorrer en diferentes tramos. A pie o en kayak, durmiendo en cabañas o en campings. ¡Disfruta de las playas de aguas transparentes y de los paisajes boscosos de la ruta costera más famosa de toda Nueva Zelanda!