Te recomendamos estos lugares que deben ser imprescindibles en tu visita a este lugar
Bergen

Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega y la puerta de los fiordos (la ciudad misma está en un fiordo).
No te pierdas las coloridas casitas de su Bryggen, el antiguo barrio hanseático, hoy uno de los 8 lugares del país incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco; la subida en funicular al monte Floyen ni su siempre animado mercado del pescado. Bergen es el lugar perfecto para empezar a explorar los mejores lugares de los fiordos noruegos. Con lluvia o sin ella, Bergen es una preciosidad. ¡No la dejes pasar!
El Púlpito (Preikestolen o Prekestolen)

Por vista y por accesibilidad, el Púlpito (en noruego Preikestolen o Prekestolen) es la más popular de las rutas de senderismo de Noruega. A tiro de piedra de la adorable ciudad de Stavanger, capital del petróleo e importante puerto de cruceros, el Púlpito es una plataforma de roca suspendida sobre el fiordo de Lyse o Lysefjord, con una caída de más de 600 metros de altura. La vista en días despejados deja sin aliento.
Trolltunga

Situada en la zona del fiordo de Hardanger o Hardanger fjord, la roca con forma de lengua de trol que marca el final de la ruta de Trolltunga es una de las más fotografiadas de Noruega (y, probablemente, del mundo).
Iglesia medieval de estacas de Urnes

Es una de las 28 iglesias de estacas que hoy se pueden ver en Noruega, pero la única incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Cascada de Steinsdal
Ubicada en el Fiordo de Hardanger o Hardangerfjord, a un par de kilómetros de las coquetas localidades de Norheimsund y Øystese. A pesar de que tiene una caída de poco más de 50 metros (una caída muy pequeña en comparación con la de otras cascadas noruegas), es una de las preferidas de los turistas, la sexta atracción más visitada del país y, por ello, uno de los mejores lugares de los fiordos noruegos.
