Australia

Te recomendamos estos lugares que deben ser imprescindibles en tu visita a este lugar

Ayers Rock (Uluru)

Uluru se erige, como un gigantesco monolito rojizo, casi en el centro del país. La formación de roca caliza se levanta unos 350 metros sobre el suelo y su contorno mide unos 9,4 kilómetros. 

Recientemente este no puede ser subido desde este año 2019

Los Doce Apóstoles

Uno de los paisajes naturales más bellos que ver en Australia, demuestra que a veces no hay mejor escultora que la Madre Naturaleza. Apenas quedan diez de los llamados Doce Apóstoles. Estos gigantes de roca caliza parecen, sin embargo, solitarios y frágiles mientras soportan, en primera línea, las embestidas de las furiosas aguas del océano.

Sídney

Sídney no es la capital de Australia, sino sólo la del estado de Nueva Gales del Sur. La confusión se debe a que es la ciudad australiana con mayor número de habitantes, siendo también la primera colonia británica que se constituyó en el país.

The Pinnacles, Parque Nacional de Nambung

The Pinnacles in the Nambung National Park, Western Australia. The Pinnacles are limestone formations contained within Nambung National Park, near the town of Cervantes, Western Australia.

La mayoría de los viajeros que se deciden a recorrer los miles de kilómetros de la carretera occidental que corta la arena roja austral, comienzan su periplo en la ciudad de Perth y ponen rumbo al norte. Tras recorrer tan sólo unos 200 km, encontrarás unas curiosas formas calizas que se levantan como seres de piel ocre y rojiza en el Parque Nacional de Nambung.

La Gran Barrera de Coral

El mayor arrecife de coral de nuestro planeta se halla frente a la costa de Queensland, al noreste del país. Hay barcos que parten diariamente, cargados de amantes de las profundidades marinas, desde ciudades como Cairns y Townsville.

Melbourne

Melbourne es el motor industrial, comercial y cultural del país, pero también la capital del deporte en Australia. Elegida como mejor ciudad del mundo donde vivir en 2011

Isla Fraser

Con sus 120 km de largo y 24 km de ancho, se trata de la isla de arena más grande del mundo. Además, cuenta con unos 100 lagos de agua dulce, diseminados entre bosques tropicales, de eucaliptos y manglares.

The Great Ocean Road

Si tienes que elegir una entre las muchas carreteras y rutas por Australia, no dejes de recorrer la Great Ocean Road.